El vehículo estará en la ciudad hasta este 9 de febrero para atender las necesidades de los samarios.
Este lunes 5 de febrero arribó a Santa Marta, la Casa Móvil del Consumidor para atender las denuncias de los ciudadanos respecto a las irregularidades de empresas que estén prestando un mal servicio.
Los samarios podrán acercarse al bus hasta el próximo 9 de febrero. Con esta visita, la entidad busca proteger los derechos que tienen los ciudadanos y, asimismo, capacitarlos sobre cómo defenderse ante las anomalías.
Los funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio indicaron que “el vehículo está a disposición de los samarios toda la oferta institucional, en materia de protección al consumidor, de manera que los funcionarios atenderán a los ciudadanos, con el fin de resolver sus las consultas”.
Cabe mencionar que, ‘La casa móvil del consumidor’ también busca brindar orientaciones de manera gratuita sobre temas relacionados con inconformidades con la garantía de productos y servicios, publicidad o información engañosa, suplantación de datos personales, trámites con EPS, cobros injustificados de entidades financieras e inconvenientes con las facturas de servicios públicos domiciliarios.
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