En una caravana recorrieron las principales clínicas de la ciudad.
Desde la ciudad de Cartagena una docena de ciudadanos llegaron a Santa Marta para recorrer las clínicas y elevar oraciones al cielo por la sanidad de los enfermos.
En medio del caos, el miedo y la zozobra que enfrentan los residentes de la ciudad por causa del Covid-19, la fe continúa intacta.
La caravana fue liderada por el pastor de la iglesia profética amigos del espíritu santo de Cartagena, José Lara, quien junto a su equipo ministerial se detuvo por los centros médicos de la ciudad para orar por las personas que allí se encuentran internadas.
El recorrido inició por el comando de la Policía del Magdalena quienes pusieron en manos de Dios el servicio que salían a prestar; seguidamente recorrieron el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, la clínica Cehoca, la clínica Bahía, entre otras.
En la llegada a los centros médicos pacientes, familiares, personal de la salud y transeúntes se arrodillaban y le pedían a Dios que trajera paz a la ciudad.
Esta caravana de oración la han realizado en Valledupar, en el municipio de Santa Rosa, Bolívar, en Cartagena y en Santa Marta. Próximamente irán hasta Tuluá, Valle.
“Es momentos de estar unidos y tener la convicción que nos vamos a volver a abrazar, y nos vamos a volver a encontrar”, aseguró el pastor Lara.
La ciudad actualmente se encuentra enfrentando uno de los peores picos de la pandemia. Los contagios y las muertes aumentan diariamente y la red hospitalaria se encuentra colapsada.
