El momento quedó registrado en un video que fue compartido por el presentador en sus redes sociales, donde muestra el abrazo entre lágrimas con sus seres queridos.
Después de dos semanas de haber sido diagnosticado con coronavirus, el presentador de televisión Carlos Calero dio negativo en una segunda prueba y se reencontró con su familia.
El emotivo momento fue compartido a través de redes sociales, donde Calero escribió: “Muy pocas veces ser ‘negativos’ es una noticia muy ‘positiva’. Gracias, Dios”.
El presentador contrajo coronavirus a principios de este mes y batalló contra él por veinte días, tiempo en el que estuvo completamente aislado en su habitación, sin ningún tipo de contacto con su esposa e hijos.
Precisamente fueron ellos los que le dieron a Calero la noticia de que había superado la enfermedad. Sus hijos y su esposa golpearon la puerta y le dijeron: “Ya puedes salir. Ya salió el examen negativo”.
El comunicador se sorprendió por la noticia y procedió a darse un emotivo abrazo con su familia, como quedó evidenciado en el video que publicó él en las historias de su cuenta de Instagram.
“A los que en estos momentos tienen Covid-19, les digo que gran parte de la sanación está en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio”, sugirió Calero en la publicación que hizo.
“Nunca pierdan la fe, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha”, concluyó el presentador.