Las detenciones se realizaron en el Centro Histórico y El Rodadero.
Los atracos a mano armada y los raponazos, son algunos de los delitos que más han tomado fuerza en Santa Marta en los últimos meses, por ello, las autoridades implementan diferentes actividades para contrarrestar esta problemática.
En operativos de patrullaje, registro y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de cuatro presuntos atracadores en el Centro Histórico y El Rodadero.
Las primeras capturas, se llevaron a cabo en la zona céntrica de la ciudad, allí, dos delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia hurtándole sus pertenencias a unos ciudadanos extranjeros.
Asimismo, en el sector del remodelado Camellón de El Rodadero, fue detenido un hombre luego de haber atracado a una mujer. Al momento de la revisión de antecedentes, el delincuente presentaba anotaciones por el delito de homicidio.
La cuarta captura, se presentó en un establecimiento comercial, donde un individuo hurtó cinco celulares de gama alta y huyó. Sin embargo, fue alcanzado por un cuadrante en la calle 14 con carrera 4 del Centro.
Finalmente, es importante mencionar que, los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios. Además, los antisociales se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación.