Javier Sangroni Molina de 21 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito fabricación, trafico y porte de estupefacientes
La Policía Metropolitana de Santa Marta realizó la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La diligencia se realizó en la Avenida Ferrocarril con calle 15 del barrio Centro, donde uniformados logran la captura en flagrancia de Javier Alfonso Sangroni Molina de 21 años de edad y de nacionalidad venezolana.
A este sujeto le fue hallado mediante un registro personal, una bolsa plástica que en su interior contenía 45 papeletas que por su color, textura y demás características se asemejaba a ser, base de coca, con un peso de 60 gramos aproximadamente.
De manera inmediata, los uniformados proceden a leerle sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente dejado a disposición de la fiscalía, dónde deberá responder por la acción cometida.
“Continuamos en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, evitando por medio de estas acciones actividades que afectan la seguridad y convivencia de los ciudadanos, en especial la de nuestros jóvenes que se ven afectados”, manifestó el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.