Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

¡Lamentable! Por robarle su celular lo dejaron sin movilidad en sus piernas

Desde entonces, el joven vive día a día con un proyectil incrustado en su cuerpo.

Sin movilidad en sus piernas, con tres hijos menores de edad que alimentar y con ganas de trabajar. Así se encuentra un hombre tras resultar herido a bala en medio de un atraco en Santa Marta.

El protagonista de esta pesadilla responde al nombre de Rafael Pérez, quien antes del fatídico hecho laboraba como carpero en el balneario turístico de El Rodadero.

De acuerdo con el denunciante, el caso se presentó en la calle 43 con carrera 16 del barrio María Eugenia, “iba llegando a mi casa cuando un sujeto me interceptó y con un arma de fuego me pidió el celular, yo me opuse y me disparó en dos oportunidades, uno de los proyectiles me impactó en mi pecho”.

Malherido, Pérez fue auxiliado y conducido hasta Centro de Salud IPC La Candelaria, donde fue atendido por los médicos de turno y seguidamente fue remitido hasta una clínica de mayor nivel.

“La bala aún la tengo en mi pecho, porque la operación es muy delicada, el tiro me fracturó una vértebra y por eso perdí la movilidad en mis piernas, me están mandando terapia para ver si recupero la movilidad en mis piernas”, manifestó Rafael.

Ahora, el joven, quien reside en la manzana 3 de Ciudad Equidad, al oriente del Distrito, pide ayuda a los samarios para adquirir una silla de ruedas y materiales de construcción para fabricar una habitación en óptimas condiciones.

“No me gusta quedarme en casa y con la silla de ruedas puedo salir a trabajar para mantener a mis hijos”, agregó el afectado.

Finalmente, a los samarios que deseen contribuir con un grano de arena para ayudar a Rafael Pérez, pueden comunicarse al número telefónico 3012635388.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Los homicidios y los hurtos a mano armada son el pan de cada día de los samarios. A pesar de la ola de inseguridad...

Judiciales Local

En la investigación preliminar, los expertos no aclaran lo que originó que la avioneta no despegara. Tras haber pasado 44 días del siniestro aéreo,...

Santa Marta

La comunidad manifiesta que, quieren sacarlos para crear un megapuerto en la bahía de Taganga. A través de una orden judicial, el juzgado tercero...

Judiciales Local

El sujeto había sido capturado en el año 2019. Las autoridades en Santa Marta le están respirando en la ‘nuca’ a uno de los...

Santa Marta

La funcionaria dejó claro que no están ni los recursos ni los diseños para el plan ‘milagroso’. La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio,...

Judiciales Local

De momento se desconoce el estado de salud del lesionado. En hechos que son materia de investigación por la Policía de Tránsito y Transporte...