Los capturados, según las autoridades, pertenecen al grupo armado ‘Clan del Golfo’.
Dos presuntos delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados en las últimas horas en la capital del Magdalena.
A través de un comunicado, la Policía aseguró que estos sujetos se dedicaban a reclutar personas para distribuir droga en los barrios de la ciudad.
El primer procedimiento se adelantó mediante una orden de allanamiento a una vivienda en el barrio Bastidas.
En ese sector de la ciudad fue detenido Alejandro Cambero Martínez, alias ‘Paiba’, sujeto que tenía en su poder 200 gramos de marihuana lista para empacar y distribuir por dosis.
Horas más tarde, esta vez en el barrio La Paz, un migrante del vecino país, identificado como Joel Herrera Amador, alias ‘Noel’, cayó en manos de la Policía con un arma de fuego tipo revólver calibre 38.
“Con la captura de estos hombres se logra impactar el ala militar y control territorial de este grupo delincuencial, quienes pretenden expandir su accionar delictivo y para tal fin, los capturados se encontraban al servicio de ellos, teniendo en cuenta la experiencia en materia delictiva”, afirmó la Policía.
Alias ‘Paiba’ y ‘Noel’ fueron trasladados de forma inmediata hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Garantía.