El positivo se dio en medio de los planes de registro y control. Las autoridades alertan a la ciudadanía, ya que la venta de vehículos hurtado ha incrementado.
En pleno Centro de la ciudad uniformados de la Policía adscritos al CAI del Mercado realizaron la la captura en flagrancia de un sujeto de 33 años de edad, dedicado al servicio de domicilios. El individuo se transportaba en una motocicleta de placas AHV18D, color naranja, avaluada en $ 3 millones 500 mil pesos, que meses antes había sido reportada como robada.
Luis Humberto Rosales Sánchez, fue detenido por el delito de receptación. En el operativo los policías procedieron a verificar las placas del automotor en la base de datos y de inmediato descubren el delito.
De inmediato, el hombre junto a la motocicleta, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición del ente acusador.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte Castillo, manifestó que, “se continuarán realizando los operativos tendientes a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, entregando resultados positivos a la comunidad”.
Las autoridades recomiendan que antes de realizar cualquier transacción por vehículos es necesario consultar su procedencia, ya que el mercado de autopartes y automotores hurtados incrementa cada vez más.