Los señalados fueron aprendidos cuando intentaban cometer un hurto.
En las últimas horas, dos delincuentes identificados como Ángel Cassiani Villa, de 23 años de edad; y Luis Torres Contreras de 24 años, fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio de Sabanalarga.
Los señalados, que se transportaban en una automóvil en el sector del centro, a la altura de la calle 21 con carrera 20, fueron interceptados en medio un registro a vehículo en el que se le hallaron un revólver nueve milímetros y ocho cartuchos.
Según información entregada por las autoridades policiales, estos hombres presuntamente hacen parte de una estructura delincuencial dedicada al hurto en la modalidad de fleteo, teniendo injerencia en los departamentos del Magdalena, Bolívar y Atlántico.
Las investigaciones arrojan que Cassiani Villa registra 12 anotaciones judiciales: cuatro por porte ilegal de armas, cinco por hurto, dos por fuga y una por concierto para delinquir.
Asimismo, Luis Torres tiene tres anotaciones: una por violación a medidas sanitarias y dos por el delito de hurto agravado.
Por lo anterior, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas.