El cuerpo estaba dentro de la bañera de una habitación.
Hay conmoción en el medio artístico de Colombia tras confirmarse la muerte de Laura Camila Lozano Sterling, 24 años, una joven promesa de la música que había viajado a Estados Unidos tras el sueño americano.
La bogotana Camila Sterling, como se le conocía en el medio, fue hallada sin vida dentro de una bañera en la habitación de un hotel en Miami, según informaron las autoridades.
De esta muerte se supo desde el 30 de marzo pasado, pero solo en las últimas horas el cuerpo pudo ser identificado.
La joven artista paisa, que había lanzado dos sencillos: Hookah y Moët, tenía como meta traspasar las fronteras de Colombia con su talento.
El periódico El Colombiano citó al diario británico Daily Mail, para informar que Camila Sterling estaba en un cuarto que desde el 30 de marzo había sido reservado por el ejecutivo musical David Bolno, quien ha trabajado con cantantes como Drake, Post Malone y Justin Bieber.
Los investigadores indagan que Bolno salió de la habitación ese mismo día (30 de marzo) hacia las 4:35 de la mañana, como fue verificado por las cámaras de seguridad.
Según la Policía de Miami, a las 8:00 de la mañana de ese 30 de marzo, Camila aún estaba con vida, ya que ordenó servicio a la habitación.
Con el paso de las horas, los trabajadores del hotel llamaron varias veces a la habitación para verificar si había alguien, pero en vista de que no respondían, llamaron a Bolno quien les reportó que allí estaba la artista.
A la 1:30 p.m. decidieron ingresar a la fuerza y hallaron sin vida a Camila Sterling.
Los investigadores encontraron rastros de una sustancia química en la habitación.