Según la denunciante, un grupo de mototaxistas que se hace en una de las entradas del reconocido barrio de la capital del Magdalena, serían los principales expendedores de drogas a altas horas de la noche.
Una grave y fuerte denuncia recibió el equipo periodístico de Santa Marta Al Día, una mujer quien pidió no revelar su identidad, denuncia que, diferentes sectores del barrio El Pando se han convertido en expendió y consumo de drogas a su vez.
De acuerdo a lo informado por la denunciante, un grupo de motociclistas que se hacen en una de las entradas del reconocido barrio serían los principales expendedores de drogas, y al parecer, utilizarían sus motocicletas para cometer hurtos en la zona y barrios aledaños.
“Quiero que me ayuden a divulgar esto, quiero que el comandante de la Policía haga algo. Los niños ya no pueden ir ni al campo de fútbol, en los camerinos se meten menores entre los 15 y 16 años a consumir drogas”, expresó la mujer.
El llamado es para el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, la comunidad del sector también asegura que, las autoridades deben hacer más patrullajes y requisas en el sector.