Así lo confirmaron varios comerciantes del sector.
Ante la problemática que se generó a través de las redes sociales, por la supuesta instalación de una cámara de fotomultas en un poste cercano al Sena Comercial, SANTA MARTA AL DÍA se trasladó hasta el sitio y entrevistó a varios comerciantes de esa zona de la ciudad, quienes confirmaron que el aparato es para la seguridad del sector.
Carlos Salas, quien trabaja al frente de donde se instaló la cámara, relató que “esta cámara la instalamos nosotros para la seguridad del estudiante y de todos los que transitan por allí. En ese sector se han cometido varios hurtos y ya está bueno, vamos a observar quienes son los sujetos que tienen azotado esta parte de la ciudad”.
Por su parte, varios alumnos del Sena Comercial resaltaron la buena labor que hicieron los trabajadores de esa zona en instalar la cámara, ya que así, los delincuentes se previenen de quedar registrados en ella.
“No, eso fue excelente la instalación de la cámara allí. Le pedimos a la ciudadanía que deje de mal informar, eso no es de fotomultas”, resaltó el estudiante, Carlos Rodríguez.