La alcaldesa se sumó a las críticas denunciando falta de inversión del presidente hacia la ciudad.
El presidente Iván Duque durante su recorrido por las ciudades de Cartagena y Barranquilla, visitó a Santa Marta para cumplir varios eventos en su agenda.
Entre los acontecimientos realizados se llevó a cabo La ofrenda floral, donde se conmemoró el mes del natalicio del Libertador Simón Bolívar, en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Esta visita fue criticada por el gobernador del departamento del Magdalena y la alcaldesa de Santa Marta.
A través de su cuenta de Twitter Carlos Caicedo manifestó que, “el presidente Iván Duque, el mismo que bloquea al Magdalena; viene ahora de forma furtiva y “condecora” a uno de los representantes de la mafias políticas del departamento, en su propia casa. Imposible ser más patético y ofensivo contra el pueblo que ellos mismos empobrecieron.”
Por su parte, la alcaldesa de los samarios también expresó su descontento con la vista del presidente Ivan Duque.
“El presidente Iván Duque no visita a Santa Marta para traer noticias que permitan acelerar la vacunación, ni mucho menos a anunciar inversiones por parte del gobierno nacional, pero si a eventos sociales que en nada benefician a los samarios”, acotó Virna Johnson.
La relación del Gobernador y la Alcaldesa con el presidente de la República han estado marcadas con diferencias constantes.