La madre del joven pide ayuda a la gente de buen corazón para poder viajar a la capital y traer el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Familiares y amigos del joven Carlos Mario Lagos Saenz, de 27 años de edad, quien muriera en medio de confusos hechos en la ciudad de Bogotá el pasado 10 de agosto se encuentran desesperados y claman ayuda de la gente de buen corazón para poder viajar a la capital del país y traer su cuerpo.
El cuerpo del joven nacido en el corregimiento de Salitral, Córdoba, pero que desde pequeño se vino a vivir a Santa Marta, donde conformó una familia con su pareja y su hijo, ya tiene 23 días en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bogotá, ciudad a donde se fue a vivir hace unos meses en busca de mejores oportunidades, pero desafortunadamente encontró la muerte.
Ante esto, su madre Gladis Saenz, pide ayuda para poder trasladar su cuerpo hasta el corregimiento de Salitral, donde le darán cristiana sepultura.
Las personas de buen corazón que quieran ayudar a la familia Lagos Saenz podrán hacer donaciones económicas a la cuenta de Nequi (3215734032).