Sus familiares le perdieron la pista desde el pasado domingo 8 de agosto en el barrio El Pando.
Por cielo y tierra es buscado un joven de 18 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto cuando salió de su casa, en el barrio El Pando de Santa Marta.
Se trata de Jean Pierre Palacio, quien recientemente se graduó como bachiller y en las últimas semanas estuvo realizando los papeleos para ingresar al Sena.
Además, el joven en su tiempo libre se dedicada a ayudar a su madre en un puesto de comida en el barrio El Líbano.
“Nosotros nos enteramos en el lugar donde trabajaba Jean Pierre, que él hablaba mucho con un hombre, sin embargo, no le dimos mucha importancia”, expresó Mileydis Palacio hermana del joven.
Los familiares aseguraron que el pasado domingo salieron a despedir a uno de sus miembros que se iría fuera del país, y el adolescente al parecer, había salido con el mismo fin, pero nunca volvió hasta la vivienda.
“El día lunes se comunicó con nosotros desde un número desconocido, en las horas del mediodía manifestando que se encontraba en Bogotá, había viajado en bus y nos colgó. Sin embargo, nos comunicamos con el mismo número el día martes y nos contestaron diciendo que era una casa de servicios sexuales ofrecidos por hombres, para mujeres”, acotó la hermana.
Santa Marta Al Día publica la fotografía de Jean Pierre Palacio con previa autorización de sus familiares, para que quien tenga información sobre su paradero se comunique a los números telefónicos 323 2900960 o 300 2229540.
El caso fue denunciando ante la Policía Metropolitana de Santa Marta, que se encargan de las labores de rigor para dar con el paradero del joven que hasta el momento no se le conocían problemas ni amenazas de ningún tipo.