La artista vallenata beso a uno de los asistentes, mostró uno de sus glúteos y habría tocado las partes íntimas de la candidata a la Alcaldía.
La cantante vallenata, Ana del Castillo vuelve a ser noticia en Colombia por los bochornosos espectáculos en el que ha sido protagonista.
Recientemente, participó de un evento político en Fonseca, La Guajira en donde beso a uno de los asistentes, mostró uno de sus glúteos y habría tocado las partes íntimas de la candidata a la Alcaldía que adquirió sus servicios musicales.
En los videos que han estado circulando en redes sociales, se ve como la cantante provocó aglomeraciones por parte de sus simpatizantes quienes dejaron ver la emoción al estar cerca de la artista.
Del Castillo acompañaba la caravana de la candidata Gala Martínez, la única mujer entres los tres candidatos a la alcaldía del Municipio.
En el evento también se conoció que hubo subida del tono por parte de las participantes, mientras que Ana del Castilla incitaba a consumir alcohol en plena parranda vallenata.
En los videos se observó en incumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los asistentes, quienes se les veía sin el tapabocas y distanciamiento social.