La movilidad estuvo gravemente afectada.
Durante este domingo, varios habitantes de El Pando, se tomaron la calle 30, para protestar por múltiples fallas en el servicio de energía.
Los afectados, ante las irregularidades y largas horas sin suministro eléctrico, no tuvieron otra opción que hacerse escuchar mediante esta acción.
“Hemos llamado y nada que vienen, tenemos personas enfermas que necesitan de elementos dependientes de la corriente, algunos trabajamos remotamente y sin luz no podemos realizar las labores”, dijo habitante del barrio.
A esto se le sumarian, los daños económicos y de alimentos en algunos negocios donde es vital el servicio.
Por otra parte, las personas ajenas al problema que se transportaban en esta importante vía, también se vieron perjudicadas, ya que presentaron retrasos durante varios minutos.
Tras las manifestaciones y muchos llamados de la comunidad, al parecer la empresa Air-e atendió la solicitud, enviando técnicos de la empresa a solucionar el problema.
“No es posible que se estén presentando estos bloqueos en la ciudad, aprovecho estos días de descanso para salir con mis hijos y esta situación nos daña el día”, dijo una mujer que se transportaba por el sector.
Finalmente, los samarios esperan mejoras en el servicio y a su vez que dejen de presentarse estos bloqueos en las principales vías que perjudican la movilidad en la ciudad.