El actor de ‘Pasión de gavilanes’, le ganó la batalla al coronavirus, pero tendrá que estar conectado a una máquina de oxígeno por un tiempo.
Luego de que el pasado 13 de octubre, Giovanni Suárez, actor que interpretó a Benito Santos en ‘Pasión de Gavilanes’ confirmara que tenía COVID y que estaba en grave estado de salud, este fin de semana él mismo informó que salió del hospital.
A través de un video en Instagram, el actor dijo que aunque ya está en su casa debe seguir recuperándose de las secuelas que le dejó el coronavirus, pues sigue delicado de salud.
El famoso “sobrino insoportable de Raquel Uribe” le ganó la batalla al COVID-19 tras estar dos semanas internado en UCI, sin embargo, deberá estar conectado a una máquina de oxigeno pues tiene un trombo en un pulmón.
“Me dieron salida por temor a que contraiga una bacteria en el hospital. El pulmón está muy afectado, tengo un trombo muy grande, tengo que tomar anticoagulantes durante mucho tiempo. Quedo dependiente de esta máquina, oxigenodependiente por mucho tiempo”, explicó el actor.
El famoso confesó que pasó momentos muy duros por culpa del coronavirus y que los médicos le dijeron que “era un milagro que estuviera vivo, pues los exámenes que le hicieron durante su hospitalización no eran muy positivos”.
Finalmente, Giovanni agradeció a sus seguidores por estar pendientes de su salud y por los mensajes de aliento que ha recibido todo este tiempo.
Cabe recordar que Suárez se habría contagiado luego de darle hospedaje a un grupo de amigos en su casa y su salud se complicó debido a sus problemas de sobrepeso.
https://www.instagram.com/p/CGyTcytpohJ/?utm_source=ig_web_copy_link