Esta medida en vigencia permite, que este sector comercial continúe con su proceso de recuperación económica, luego del cierre por la pandemia del covid-19.
Este fin de semana de celebración de Fiesta del Mar, los bares y discotecas de la ciudad de Santa Marta están autorizados para funcionar hasta las 4:00 de la mañana.
Lo anterior en cumplimiento al decreto Decreto No. 513 del 22 de diciembre de 2008, el cual sigue vigente durante cada temporada de vacaciones y festividades de la capital del Magdalena.
Esta medida permite, que este sector comercial continúe con su proceso de recuperación económica, luego del cierre por la pandemia del covid-19.
Cabe destacar que, el decreto rige para bares y discotecas en todas las zonas de la ciudad, es por ello que los comerciantes de la capital del Magdalena se preparan para atender a samarios y visitantes y ofrecerles un servicio con todos los protocolos de bioseguridad.
Las autoridades seguirán realizando operativos durante horas de la noche para garantizar que se cumpla con el aforo permitidos y otras medidas que deben adoptar este gremio.