En el cierre de la segunda fecha se vivieron goles impresionantes y partidos de alarido, como el que protagonizaron Barcelona e Inter de Milán y el emocionante duelo del Liverpool con Salzburgo.
Barça se supo recuperar. Pese a tener un inicio para el olvido tras el gol de Lautaro Martínez (2′), los culés vinieron de atrás y se agarraron a sus estrellas para conseguir un triunfo de oro en un grupo durísimo en el que también está Dortmund y el Slavia Praga.
Lionel Messi fue clave y Luis Suárez se vistió del crack que es para marcar un doblete de golazos (58′ y 84′) que valió la remontada. Los azulgranas se ponen a la cabeza del grupo junto a los alemanes.

El campeón de Europa ya carbura. Los Reds de Jürgen Klopp ganaron en casa tras el descalabro de la primera fecha, aunque con sustos incluidos ante un Salzburgo muy entregado.
Sadio Mané (9′) Andy Robertson (25′) y Mohamed Salah (36′ y 69′) anotaron para los de casa, mientras que para la visita lo hicieron Hwang Hee-Chan (39′), Takumi Minamino (56′) y Erling Haaland (60′).

