Habría recibido varias puñaladas en medio de una riña en una discoteca en Suba.
José David Escobar Cantillo, de 27 años un joven oriundo del corregimiento de Botillero en El Banco, Magdalena murió tras recibir varias puñaladas en hechos violentos en Suba, Bogotá.
Escobar Cantillo, había salido de su tierra en busca de mejores oportunidades laborales, pero lamentablemente sus sueños de salir a delante y ayudar a su familia quedaron truncados.
De acuerdo las primeras versiones el caso se presentó en una discoteca a eso de las 3:20 a. m. en la carrera 91 con calle 127a, en donde al parecer se encontró con varios amigos con quienes estaba tomando tragos. Pasados unos minutos se inició una riña entre más de 40 personas, y uno de los implicados sacó un arma cortopunzante y le causó varias lesiones a José David que lo dejaron en grave estado en el suelo.
“Los hechos ocurrieron el sábado, amaneciendo el domingo. Se presentó una riña a la salida de un local, en un sector de bares y tabernas. Por temas de intolerancia se registró una riña entre un gran número de personas que tuvo que ser intervenida por nuestros cuadrantes, nuestros grupos de apoyo. Desafortunadamente salió una persona lesionada e inmediatamente fue trasladada a centro médico”, detallo la Policía Metropolitana de Bogotá.
El joven, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano a donde fue ingresado sin signos vitales.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital de la República.
Sobre este suceso, la Policía aseguró que dos personas fueron capturadas, a quienes la comunidad señaló como los responsables. Estas permanecen bajo aprehensión de las autoridades a fin de esclarecer el hecho de intolerancia y determinar sus responsabilidades.