El hombre fue sorprendido conduciendo su vehículo sin Soat, tecnomecánica vigente, casco y además tenía la placa tapada.
Pese a los continuos operativos por parte de los agentes de movilidad en la ciudad de Santa Marta, a diario se siguen registrando decenas de inmovilizaciones de vehículos, en su mayoría motocicletas, por los incumplimientos de las diferentes normas de tránsito, violaciones que en su mayoría son por no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, (SOAT) Tecnomecánica vigente y licencia de conducción.
Una de estas inmovilizaciones se registró en la mañana de este martes en la Avenida Santa Rita, donde el conductor de una motocicleta al ser solicitado en un retén del tránsito, no le quedó de otra que pedir clemencia para que no se la llevaran, pues esta, según lo manifestado por uno de los agentes, no contaba con Soat, ni Tecnomecánica, además este no portaba el casco y la moto tenía la placa tapada.
Lea también: Secretario de Movilidad aclara nueva señalización en semáforo a la altura de Cañaveral
Ante todas estas violaciones a las normas, los agentes optaron por inmovilizar la moto, mientras que el dueño intentaba persuadirlos explicando que no lo volvía a hacer.
El hecho fue grabado por testigos y viralizado en redes sociales, donde se ha abierto un nuevo debate de la responsabilidad que tiene los motociclistas de tener todos los papeles al día y los deberes de los agentes de movilidad de hacer cumplir la ley, aunque esta parezca muy dura.
