Este proyecto beneficiará a más de 3 mil familias en el municipio.
A buena marcha avanza el proyecto de normalización de redes que con recursos Prone se adelanta en el municipio de Puebloviejo y que permitirá que 3.566 familias superen su condición de subnormalidad eléctrica.
El gerente de normalización de redes de Air-e, Javier Labrador, indicó que el proyecto se encuentra en un 60% de avance lo cual constituye un importante logro en esta significativa obra eléctrica.
“Hemos instalado 654 postes de media y baja tensión faltando solamente 55 estructuras para culminar esta parte de la obra”, explicó el directivo.
En cuanto al tendido de red, anotó Labrador, que ya se han adecuado cerca de 9 kilómetros, se han instalado 566 acometidas en predios de los usuarios y 767 elementos en la red de distribución.
Por otra parte el gerente destacó la gestión de acercamiento con la comunidad que se viene adelantando como parte del proyecto, para lo cual profesionales del área de Valor Social de la Compañía se internaron en el municipio.
Con esta gestión se han procurado diversos espacios de emprendimiento, enseñanza y favorecimiento socioeconómico para la comunidad de Puebloviejo.