La femenina fue encontrada deambulando por la ciudad.
Uniformados de la Policía de Turismo lograron la ubicación en el Centro Histórico de Santa Marta a una mujer de nacionalidad polaca, que desde el pasado 23 de julio había sido reportada como desaparecida.
La extranjera fue identificada por las autoridades como Julia Weronika Rega, de 24 años de edad, natural de Polonia, quien al parecer sufre de un trastorno o enfermedad mental.
De acuerdo con lo informado, la femenina se encontraba deambulando en el sector del Centro Histórico entre la carrera 3 calle 17.
Allí los agentes le practicaron un registro de datos personales, donde establecieron que tenía una circular amarilla emitida por la Interpol para lograr con su ubicación y paradero a nivel internacional.
“Una vez identificada fue trasladada hasta Migración Colombia, donde se confirmó la plena identificación de la ciudadana, tomando contacto directo con la embajada de Polonia en Bogotá”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta el coronel Jesús Manuel De Los Reyes.
La embajada de Polonia en Bogotá, emitieron una orden para ser atendida e internada en el Instituto Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen -Insecar-.
La extranjera había sido reportada como desaparecida el día 23 de julio del presente año, por el consulado de Polonia en Bogotá, por lo cual fue siendo emitida una circular amarilla por interpol para lograr con su ubicación y paradero a nivel internacional.