Inicio Santa Marta Autoridades sorprenden a más de 50 personas participando de un culto en Gaira

Autoridades sorprenden a más de 50 personas participando de un culto en Gaira

por Yarti Hoyos

La jornada de oración se adelantó en el sector conocido como La Cangregera y era dirigida por un pastor de nacionalidad venezolana.

Más de 50 ciudadanos, entre niños, jóvenes y adultos, fueron sorprendidos este domingo al interior de una casa en el sector conocido como La Cangregera, en Gaira, participando en un culto.

Según el informe de las autoridades, estas personas se encontraban aglomeradas, violando el aislamiento preventivo obligatorio y las medidas de bioseguridad.

“Encontramos madres con bebés en brazos y personas de la tercera edad, algunos no portaban el tapabocas y todos los partícipes corrían el riesgo de contagiarse”, informaron las autoridades.

Durante el procedimiento que adelantó la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Gobierno, dos personas fueron sancionadas.

Se trata del propietario de la vivienda y el pastor que dirigía el culto, quien, según se conoció, es de nacionalidad venezolana.

El operativo se adelantó luego de reiteradas llamadas que hicieron vecinos de la familia que permitió adelantar el culto al interior de su vivienda.

En Santa Marta, hasta el momento, no han sido aprobadas las actividades religiosas por parte de la Alcaldía Distrital.

Noticias relacionadas