A los cinco jóvenes los habrían matado por robar caña, así lo confirmó la Fiscalía tras lograr la captura de dos de ellos.
El presidente Iván Duque confirmó este viernes la captura de dos de los tres presuntos responsables de la masacre que se presentó hace unas semanas en el barrio Llano Verde en Cali, indicó Blu Radio.
“En 16 días se han encontrado dos de los culpables. La investigación continúa y falta encontrar por otros de los responsables”, dijo el primer mandatario desde la capital del Valle.
De acuerdo con el fiscal general, Francisco Barbosa, los responsables de la masacre de los cinco jóvenes serían los vigilantes del cañaduzal, que los habrían matado para evitar el robo de caña, añadió la emisora.
“Logramos esclarecer los hechos y logramos la captura de Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo. (…) Las labores investigativas dan cuenta de que las víctimas acudían a este lugar con frecuencia a comer caña y, el día de los hechos, los tres adultos que trabajaban como vigilantes del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y, sin mediar, palabra, los asesinaron”, dijo.
Falta por establecer quién es el propietario de la tierra en donde están los predios de caña y si será vinculado al proceso penal.