El cuerpo de la mujer fue hallado en una trocha cerca de la Villa Olímpica, en Galapa.
Conmocionados, así se encuentran los habitantes del barrio La Sierrita, luego de confirmarse que el cuerpo de la mujer que fue hallado sin vida en una trocha cercana a Villa Olímpica, Galapa, correspondía al de la joven Margarita Gómez Márquez, quien residía en esa zona de Barranquilla.
La joven Margarita, tenía 6 meses de embarazo y fue reportada como desaparecida el día sábado, luego de haber salido de su casa a encontrarse con un hombre y no haber regresado.
Este aberrante hecho ha sido rechazado por los atlanticenses y por muchos colombianos a través de redes sociales, quienes le exigen a la Policía Metropolitana dar con el paradero del responsable.
“Ni por estar embarazada se apiadaron de esta pobre mujer. El que hizo esto debe ser un ser repugnante, sin temor a Dios”, dijo una de las internautas indignada por lo ocurrido.
“Descansa en paz Margarita, todavía atónito con esta noticia y que pronto se haga justicia y no quede en impunidad”, señaló un joven amigo de la mujer.
El cuerpo de investigadores del CTI de la Fiscalía llegó al lugar a realizar la inspección del cuerpo y se percataron que tenía dos impactos de bala en la cabeza. Además, determinaron que existió una tortura, pues presentaba golpes en el rostro.
Por último, según las autoridades, el cuerpo habría sido dejado en la trocha en horas de la madrugada porque la sangre ya estaba seca, lo que hace presumir a las autoridades que tenía ya tiempo de estar el cadáver en el sitio.