Los profesionales de la salud que laboran en este centro asistencial les preocupa la prórroga de la administración actual del centro asistencial.
Los empleados del hospital La Candelaria en El Banco una vez más expresaron su descontento con la institución, debido a la demora en los pagos correspondiente a periodos pasados. Y aunque este jueves les cancelaron una parte de la deuda, temen a lo que pueda ocurrir con el monto restante.
Le puede interesar: Caicedo logra más de $8 mil millones para fortalecimiento de 3 laboratorios y 30 mil pruebas de Covid-19
Médicos, enfermeros y personal administrativo, protestaron a las afueras del centro asistencial exigiendo respuestas a Jesús David Numa Urrea, gerente de la entidad.
El personal de La Candelaria siente un peligro inminente con su estabilidad laboral, pues, varios de ellos afirman que se avecina una ola de vencimientos de contratos. Asimismo, les preocupa la prorrogación en el cargo del Gerente.
Numa Urrea, accedió a reunirse con los manifestantes y les aseguró que con la gestión que ha realizado hay garantías de trabajo, por lo menos hasta por 3 meses, ya que algunos tienen pendientes.
Estos impases en plena pandemia inquietan a la comunidad, quienes esperan que los desacuerdos entre el Gerente y los médicos no afecte el normal funcionamiento del hospital, más aún cuando los casos de coronavirus en El Banco ya son 6.