Inicio Judiciales Atraco por poco ocasiona una tragedia en María Eugenia

Atraco por poco ocasiona una tragedia en María Eugenia

por Redacción SMAD

El conductor de un vehículo de servicio público chocó de frente contra una casa para evitar que se llevaran sus pertenencias.

Los delincuentes siguen cometiendo sus actos delictivos en todas las modalidades. En la noche de este miércoles, un asalto por poco termina en una tragedia en el barrio María Eugenia.

En esta oportunidad la víctima fue un conductor de un vehículo de servicio público (taxi), quien, según el informe de las autoridades, cogió una carrera de una pareja hacia ese sector de la ciudad.

Ya en el barrio, los delincuentes intimidaron al chofer con un arma blanca y de fuego para que entregara sus pertenencias y el producido del día.

Sin embargo, en medio del forcejeo, el afectado chocó su automóvil contra una casa de familia, causando considerables daños en la fachada.

Los residentes esta zona de Santa Marta afirmaron que el hecho pudo haber terminado en una tragedia, al parecer, en la vivienda estaban sus residentes.

Se supo que, los asaltantes, de inmediato se dieron a la huida, pero minutos más tarde uno de ellos fue capturado y conducido por la Policía hasta un CAI.

Noticias relacionadas