El atroz crimen se registró en el barrio Juan XXlll. Al parecer, las dos ancianas se encontraban hablando en la terraza de una vivienda cuando fueron sorprendidas por un sicario que les disparó hasta acabar con sus vidas.
La criminalidad en el departamento del Magdalena ha alcanzado uno de sus puntos más despiadados, luego de que en la tarde de este sábado, un sicario acabara con la vida de dos ancianas en Fundación, uno de los municipios más golpeados por la guerra que libran bandas delincuenciales como el Clan del Golfo y Los Primos por el control de las rentas ilegales como el microtráfico y la extorsión.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 2:00 de la tarde, las mujeres de la tercera edad se identificadas como Mabel Cantillo y Barcinilla, dialogaban en la terraza de una vivienda del barrio Juan XXlll, cuando fueron sorprendidas por un hombre que sin mediar palabras les disparó y luego se dio a la fuga.
Sorprendidos por lo ocurrido, pues esta vez las víctimas del sicariato en un pueblo en guerra, fueron dos ancianas, las cuales no contaban con anotaciones judiciales y mucho menos con problemas, vecinos procedieron a auxiliarlas y trasladarlas hasta el hospital San Rafael, donde los médicos confirmaron sus decesos minutos después.
Al sitio llegaron miembros de la Policía del Magdalena, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre, el cual vuelve a llenar de temor a la población, pues ya nadie está exento de ser víctima de las balas asesinas en un municipio controlado por las bandas criminales.
