El hecho se registró cuando Héctor Zuleta Rovira se movilizaba en un vehículo por la Troncal del Caribe.
En medio del aislamiento y el temor que existe por las vidas que está cobrando el Covid-19 en Ciénaga, hace pocos minutos se registró un atentado contra Héctor Zuleta Rovira, secretario de gobierno de ese municipio.
Versiones preliminares señalan que el hecho habría ocurrido a la altura de la Troncal del Caribe, cuando el funcionario municipal se movilizaba en su vehículo.

Por fortuna el ataque solo dejaron daños materiales, Zuleta Rovira se encuentra bien y entregó declaraciones a las medios, acompañado del Alcalde, Luis Tete.
El pronunciamiento lo hizo a través de un facebook live en la página ‘El Che en la Jugada’ y dijo que “por fortuna el atentado fue con un arma traumática, quizás se trata de una retaliación por los operativos que hemos venido realizando en estos días para evitar que se siga violando la cuarentena”.
Así mismo, dijo que se encuentra bien y agradeció a las personas que se han preocupado por su estado, así como a la Policía Nacional en su reacción ante este suceso.
“Agradecemos a Dios que no pasó a mayores, las investigaciones seguirán para saber porque se dio esto. Pero ahora lo más importante es que estamos bien, agradezco a Dios y seguiremos trabajando por nuestra comunidad en conjunto con el señor Alcalde, Luis Tete”, puntualizó.
