Síguenos

Judiciales

Atentado a bala en la cancha La Castellana deja dos hombres heridos

Atentado a bala en la cancha La Castellana deja dos hombres heridos

Los dos baleados fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial donde están siendo atendidos.

Se trata de Antonio Gutiérrez, más conocido como ‘Toñito’ y Kenelti Gonzales, quienes quedaron gravemente heridos con los impactos de bala que le propinó un sujeto cuando jugaban fútbol.

De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan las autoridades, los dos hombres se encontraba jugando fútbol, cuando de repente un desconocido ingresó hasta el escenario deportivo con un arma de fuego en mano y disparó contra Antonio y Kenelti, dejándolos gravemente heridos sobre la grama sintética de la cancha.

Después de cometer el atentado, el sicario, junto a su cómplice, se dio a la huida con rumbo desconocido. Seguidamente, personas allegadas a Gutiérrez y Gonzales los auxiliaron y trasladaron hasta la policlínica La Castellana, donde los galenos de turno informaron que tenían que ser remitidos hasta otro centro médico.

Hasta el momento se desconocen los móviles del atentado, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones y revisiones de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !