El Gobierno Nacional acogerá la propuesta de Fenalco.
Las aglomeraciones y desordenes que se registraron durante el primer Día sin IVA en Colombia, obligaron al Gobierno nacional a tomar estrictas medidas para las próximas jornadas.
Según se conoció, Iván Duque, acogería la propuesta de Fenalco con la que electrodomésticos, televisores y computadores solo se podrían vender a través de Internet.
Aunque los grandes almacenes de cadena del país anunciaron que iban a mejorar sus plataformas de comercio electrónico de cara a las próximas jornadas de descuentos para agilizar los procesos con los consumidores, con esta decisión muy seguramente colapsarán las plataformas digitales tal y como se vio en el primer día sin IVA.
El Gobierno se reuniría con los mandatarios locales en los próximos días, de acuerdo con BLU Radio, para escuchar preocupaciones y darles la autoridad para tomar medidas adicionales, como definir horarios de ventas, pico y cédula o pico y género, con el fin de evitar lo mayor posible que se presenten los mismos desordenes del pasado viernes 19 de junio.
