Según las autoridades locales, el hombre fue dado de baja luego de que atacara y apuñalara a varios ciudadanos.
La Policía Metropolitana de la capital inglesa en su cuenta oficial de Twitter, confirmó que “las circunstancias del incidente están siendo evaluadas. Además, el hecho ha sido declarado como terrorista”.
De igual manera, el cuerpo de seguridad de la ciudad británica aseguró que “el sujeto fue baleado por oficiales armados en Streatham High Road y fue dado de baja”.
Por otro lado, los servicios de emergencia señalaron que al menos dos personas están lesionadas. Adicionalmente, agregaron que estos fueron trasladadas de inmediato al centro médico más cercano.
Finalmente, Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años de edad, manifestó en varios medios locales haber presenciado un tiroteo en la calle comercial de Streatham, en frente a una farmacia.
“Estaba cruzando la calle, cuando vi a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho, al que perseguían, lo que entiendo es que eran agentes encubiertos. Entonces de un momento a otro le empezaron a disparar. Creo que alcance a escuchar tres tiros, pero no estoy seguro”, concluyó el joven.