Cientos de menores de edad fueron víctimas del ciudadano israelita, según las autoridades el hombre las buscaba y las llevaba hasta su hotel para que satisficieran a ex-soldados de su país, quienes llegaban hasta la Bahía de Taganga.
En el año 2010 los irrealitas lograron construir el gran hotel ‘Benjamín’, el que pensaron los tagangueros que sería para recibir a los miles de turista huéspedes que llegan hasta la capital del Magdalena para disfrutar de sus vacaciones, pero así no fue. El inmenso inmueble se convirtió en una ‘cueva’ para ex-soldados de Israel, allí comercializaban droga, prostituían a ciento de niñas y hacían las más grandes orgías de la ciudad.
La búsqueda de Assi Moosh se volvió un gran reto para las autoridades en Colombia, la Interpol lo busca por cielo y tierra para que respondiera por cinco delitos que se le acusan: homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución; en horas de la noche de este miércoles la Policía de Segurança Pública logró su detención en la ciudad capital de Portugal, Lisboa.
Las autoridades en Santa Marta informaron que el también llamado ‘Bunker Benjamín’ el ex militar Assi Moosh Manejaban dólares, lujuria y apetito por el idílico trópico.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que el inmenso caserón duro cuatro años en construcción y una vez llegaron los visitantes empezaron a tener encontrones con la policía. Uno de ellos, identificado como Moore, muy amigo de Assi Moosh, quien andaba extrañamente de pistola entre sencillos pescadores no aceptó dejarla de cargar.
Una persona muy cercana a los israelitas le contó a esta casa periodística lo que se vivía dentro del famoso hotel, según son intensas noches llena de mujeres, tragos y drogas, los cuartos son utilizados para las más grandes orgías, las jovenes tienen que obedecer a sus “clientes”.
“La mayoría de niñas y adolescente que llegaron hasta ese sitio eran buscadas y llevadas engañadas hasta allá, cuando ya estaban ahí le ofrecían dinero en dólares. Pero también habían muchas que le gustaba eso”, contó la fuente, quien pidió reservar su identidad.
De acuerdo a la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, las autoridades están a la espera de la extradición del ciudadano israelí, ya que tendrá que responder por los delitos que se le acusan. Asimismo indicó que varios bienes de Assi Moosh están en extinción de dominio.
“Estamos a la espera del traslado del hombre. Ya él tiene tres bienes bajo extinción de dominio, el hotel Benjamín, una finca y una casa”, comentó Berdugo.
Hasta el momento la Policía de Segurança Pública de Lisboa, Portugal, no ha dado a conocer en qué acto fue capturado Moosh y que actividades venía cometiendo en ese país.