Inicio Santa Marta Así podrá reservar su espacio en las playas de Santa Marta

Así podrá reservar su espacio en las playas de Santa Marta

por Redacción SMAD

La Alcaldía habilitó un link a través de su página web.

Desde este viernes 18 de septiembre la Alcaldía de Santa Marta habilitará el ingreso de personas a las diferentes playas de la ciudad, a excepción de las que hacen parte del Parque Tayrona.

Sin embargo, las medidas de bioseguridad y de ingreso son estrictas, por lo tanto los asistentes deberán inscribirse a través de un link para reservar el cupo de su núcleo familiar.

El enlace ya fue puesto a disposición de los ciudadanos y es el siguiente: http://reserva.santamarta.gov.co/.

Allí, los locales y turistas deben diligenciar el balneario que desea visitar, la jornada (mañana,  tarde o continua), la fecha y el número de cupo (solo son 4).

Una vez terminado estos pasos, el titular de la familia tendrá que ingresar su nombre completo, número de documento, país de origen y departamento.

Además, de su número telefónico y correo electrónico.

“Manifiesto bajo gravedad de juramento, que toda la información registrada por mí en esta reserva es veraz y excluyo al Instituto Distrital de Turismo INDETUR y a la Alcaldía Distrital de Santa Marta de cualquier responsabilidad derivada de la misma”, explica la web al terminar la reserva.

El usuario registrado en Reserva Santa Marta se responsabiliza de tomar todas las medidas de autocuidado y de aislamiento inteligente para la prevención de la enfermedad por Covid-19.

Noticias relacionadas