La víctima, al parecer, ya había recibido varias amenazas, entre esas, le exigían que vendiera un reconocido hotel que administraba junto a su familia.
Después ser asesinado Hali Yamal Saghair Granados, cuñado del Secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta, Camilo George, muchas versiones han surgido detrás del crimen, una de ellas tiene que ver con unas presuntas amenazas que habría recibido la víctima.
Según informaciones preliminares, conocidas de manera exclusiva por SANTA MARTA AL DÍA, Saghair Granados, al parecer, venía siendo intimidado por medio de llamadas y mensajes de texto para que vendiera el lujoso hotel Santa Marta 15-25 que administraba junto a su familia, en el sector del Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el occiso también trabajaba para una empresa que funciona en Zona Bananera.
“Estamos trabajando para esclarecer en su totalidad este nuevo atentado a bala, vamos a revisar las cámaras de seguridad y recopilar información con personas residentes de este sector”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
La víctima, fue asesinada cuando conducía una camioneta marca Toyota, color blanco, de placas RHK – 946 registrada en Bogotá. El crimen se produjo en la calle 31 con carrera 13 en el barrio Las Américas, en esa zona, Hali fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Hasta la escena del crimen también arribaron familiares, esposa y allegados de Hali, quienes en medio de gritos y lágrimas lamentan lo que ocurrió, y asimismo no podían creer lo que pasaba.