El cuerpo del menor 17 años fue hallado en una zona enmontada del municipio, con heridas de arma blanca en la garganta y el tórax.
Un macabro hecho se registró en las últimas horas en Aracataca. El cuerpo sin vida de un joven fue hallado con signos violencia en una zona enmontada del municipio.
De acuerdo con las autoridades, se trata de Juanes David Martínez Morrón de 17 años, quien se dedicaba al mototaxismo.
El cuerpo de Martínez Morrón fue encontrado a 500 metros del relleno sanitario, en la trocha que comunica a Río de Piedra, por personas que pasaron por el lugar.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles de este hecho, pero algunos testigos informaron que el cuerpo del joven estaba boca abajo con un plástico encima, atado en las manos con cuerda y con heridas abiertas en la garganta y dos en el tórax, causadas con arma blanca.
Hasta el sitio llegó el personal de Criminalística de la Sijín, para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Juanes David residente de la calle 3 con carrera 22-44 del barrio Raíces y al momento de estaba vestido con negro y un pantalón negro, el joven recibió varias puñaladas, al parecer en un hecho violento.
Los investigadores de la Sijín se encuentran en el municipio realizando las labores de campo con testigos y versiones entregadas por los familiares de la víctima, con el fin de esclarecer los hechos y determinar las verdaderas causas de este homicidio.