El joven fue interceptado por los antisociales cuando caminaba sobre la calle adyacente al río.
Continúan los hechos de Sangre en Santa Marta. Durante la noche del sábado fue asesinado de varios impactos de bala un joven al oriente de la ciudad, exactamente en el barrio Cantilito.
La víctima mortal de esta incursión sicarial, fue identificada preliminarmente como Carlos Andrés, quien fue asediado por antisociales en moto, cuando caminaba por una de las calles adyacentes al río del sector antes mencionado.
De acuerdo con las versiones entregadas por algunas personas que presenciaron el hecho, a ‘Carlitos’ le habrían disparado en 15 oportunidades. Información que corroborarían las autoridades al encontrar el mismo número de vainillas en el lugar.
Al lugar del homicidio arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- para realizar el proceso de levanta miento del cadáver, mientras que uniformados de la Policía Metropolitana trabajaban para establecer los móviles de los hechos.
Este fue el segundo crimen que se presentó en la zona oriente de la ciudad durante la semana, ya que días pasados fue baleado un reciclador en el barrio Colinas del Río.