El hombre fue acribillado delante de su esposa e hijo.
Los asesinatos en la parte alta de la Sierra Nevada no cesan. Pese a los compromisos del Ministerio de Defensa y demás autoridades, para retomar la tranquilidad en la zona, los hechos de sangre son el pan de cada día en esas poblaciones.
Durante la mañana de este jueves, fue asesinado delante de su esposa e hijo, el líder campesino Frai Torres, en la vereda Nueva Granada en Palmor de la Sierra, una de las zonas más golpeadas por la delincuencia.
La noticia fue entregada por la Plataforma de Defensores de Derechos Humanos, Activistas y Líderes Sociales de la Sierra Nevada, desde donde hacen un llamado urgente a la Policía Nacional, Ejercito y Defensoría del Pueblo.
Lo preocupante del hecho, es que las vías de acceso a las zonas altas del macizo montañoso se encuentran taponadas, debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona durante las últimas horas.
Por lo anterior, se dificultan las labores de levantamiento del cadáver e inspección de la escena del crimen, a cargo de la Fiscalía General de la Nación.
#NoticiaPdhal
Hoy a las 11 de la mañana, fue asesinado el líder campesino Frai Torres, en la vereda, Nueva América en Palmor de la Sierra, delante de su esposa y su hijo (ambos menores de edad).Se solicita @DefensoriaCol @PoliciaStaMarta @Ejercito_Div1 hpresencia urgente.
— PDHAL Sierra Nevada de Santa Marta (@PdhalSN) September 21, 2022