Los hechos se presentaron en El Rodadero y El Pando.
Los conductores de taxis en Santa Marta, se sumaron a la lista de objetivos de los atracadores que tienen azotado al Distrito. En las últimas horas, dos miembros de la mancha amarilla fueron asaltados en hechos aislados en la capital del Magdalena.
Lo más preocupante, es que a los asaltantes no les estaría bastando con llevarse el producido y elementos de valor de los taxistas, sino que también estarían hiriéndolos con arma blanca para que estos no de aviso inmediato a las autoridades.
Sumado a eso, según información entregada por los mismos conductores, quienes estarían cometiendo los ilícitos serían menores de edad, que terminan quedando en libertad.
Es preciso indicar que, los casos más recientes se presentaron en El Rodadero, donde la Policía logró capturar a cuatro menores, y en El Pando, donde hasta el momento no se reportan capturas.
Ante esta situación, la ola amarilla hace un llamado a las autoridades para que se tomen medidas que permitan garantizar la seguridad de los taxistas, especialmente en horarios nocturnos.