Los enfurecidos padres arremetieron contra el juez por una decisión que no fue de su agrado. Al final fueron los mismos jugadores los que calmaron la reyerta.
Lo que comenzó como un tranquilo partido de fútbol entre jóvenes en la cancha del colegio Coeedumag de Santa Marta, terminó en una agresión de varios padres de familia contra el juez central del compromiso tras una decisión arbitral que no fue bien recibida.
Según versiones de testigos, el árbitro habría pitado varias faltas y sacado tarjetas que no gustaron entre los padres de familia de uno de los equipos, lo que originó que estos le reclamaran airadamente y al no tener una respuesta clara, procedieron a agredirlo.
En videos grabados por espectadores, se puede ver como los enfurecidos padres corretean al árbitro, al cual agreden a patadas, haciéndolo caer al gramado. Allí, unos cinco hombres aprovecharon y a puños y patadas lo siguieron agrediendo.
Las agresiones siguieron hasta que los mismos jóvenes futbolistas se metieron en defensa del árbitro y lograron calmar a los enfurecidos padres.
Este caso de intolerancia daña la imagen del fútbol en la ciudad, por lo que se espera que las autoridades administrativas tomen cartas en el asunto, aunque se tratase de un juego aficionado ajeno a la liga de fútbol del Magdalena o a la Difutbol.