La División de Fútbol admitió que se equivoco al solicitar la prueba piloto en la final de fútbol colombiano
La propuesta de realizar pruebas pilotos de ingresos de publico a los estadios de Colombia en la final de fútbol colombiano, queda descartada completamente.
Así lo hizo saber el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, a medios nacionales, quien reconoció su error al enviar la carta con dicha solicitud, pues la actual situación en el país a causa del aumento de contagios de covid-19 no lo permite.
“No salió bien, lo hicimos con la mejor intención, pero no era el momento quizás ni para mandar la carta, claro que la embarramos”, afirmó.
La solicitud permitía el ingreso de unos 5.000 hinchas a los estadios de Cali y Bogotá de cara a la final del fútbol colombiano, asimismo, dijo que se hizo con las mejor intensión, sin buscar poner en riesgo la vida de los jugadores o de los hinchas, pero confesó que este no era el momento.
Ante esta negación el Presidente de la Dimayor espera que se pueda hacer el piloto el próximo año, quizás en los meses de marzo o abril.
“Esperamos que se dé en el transcurso del otro año, puede ser marzo o abril, donde podamos tener un aforo que dé seguridad en el punto de vista de bioseguridad, del 10% o 15% como se ha hecho en otros países en Europa”, aseveró el directivo.