La influencer barranquillera dejó ver el pasó a pasó de la transformación.
Andrea Valdiri, quien suele caracterizarse por su personalidad arrolladora y sus increíbles pasos, decidió utilizar dos tipos de disfraces para el 31 de octubre.
Como es costumbre en ella, la realización de sus personificaciones fue por todo lo alto, según lo dejó ver en varias historias de Instagram, donde demostró que contó con un gran equipo de trabajo que estuvo detrás de sus disfraces.
Maquilladores, estilistas, encargados del vestuario y hasta odontólogos que le hicieron las prótesis para encarnar a Maléfica y a Freddie Mercury, hicieron parte del stuff que acompañó a Validiri y a su hija para tener la mejor celebración de disfraces.
En primer lugar, Andrea encarnó a una de las villanas más queridas en los últimos tiempos cinematográficos, pues se disfrazó de Maléfica sexy junto a su pequeña hija Isabella, quien fue una versión tierna y pequeña del personaje interpretado por Angelina Jolie en la película.
Muy sexy lució Andrea, pues con un pronunciado escote dejó ver todos sus atributos, además de enseñar sus tonificadas piernas. Su maquillaje fue muy real, similar al de la verdadera Maléfica, por lo que se llevó todos los elogios de sus seguidores.
Por otro lado, Andrea Valdiri sorprendió a todos sus seguidores con un disfraz de un personaje que nadie se esperaba, pues sus fans están acostumbrados a verla muy sensual, mostrando un poco de más y siendo muy femenina.
En sus instastories enseñó un poco del proceso que vivió para convertirse en el desaparecido Freddie Mercury, dejando ver con un poco de gracia lo que le costó adentrarse en el personaje y posar realmente como el hombre que dejaba todo de sí en los escenarios en los que recibió el amor de su público.
Luego, en su feed de Instagram compartió dos publicaciones en las que dejó ver finalmente cómo quedó caracterizada, generando cientos de ‘me gusta’ en sus post, aparte de recibir las felicitaciones de quienes la siguen, pues enfatizaron que ella hace todo con amor y hace hasta lo imposible por cumplir sus metas.