El ciudadano implicado se volvió a pronunciar, luego de que la empresa radicará una denuncia en su contra por los delitos de amenaza.
Luego de que la empresa Atesa informará, que, a través de su departamento jurídico, radicó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de amenaza, tras el mensaje que desde la red social X que escribió José Rafael Zúñiga, el señalado se pronunció y asegura que se trató de un error.
Cabe anotar, que la publicación Zuñiga expresó “definitivamente hay que matarlos y quitarles el contrato, Santa Marta se respeta”; poniendo así en riesgo a al menos 800 trabajadores quienes en jornadas desde las 4 de la mañana, se dedican a limpiar la ciudad; y que además, en ocasiones anteriores ya han sido víctimas de agresiones físicas.
Tras conocer la denuncia penal interpuesta por la empresa de aseo, José Rafael, hizo una nueva publicación en la que aseveró que había tratado de un supuesto error de digitación.
“En este medio de comunicación salió un tweet mío que por errores del corrector ortográfico colocó matarlos donde realmente quería decir sancionarlos, por lo que pido disculpas por este error involuntario y espero que sean recibidas ya que no soy una persona con esos pensamientos”, dijo.
Y agregó: “reitero a todos los trabajadores de Atesa mis disculpas por graso error y estoy atento a sus comentarios. De antemano reitero mis disculpas a todos aquellos que pude ofender y maltratar con esas palabras que no son de mi carácter natural y pacífico” apuntó.
Hasta el momento la empresa no sea pronunciado, para decir si retirará la denuncia interpuesta.