Essmar ha recibido más de 450 peticiones, quejas y recursos por fallas en el sistema
Ante las fuertes precipitaciones y vientos que se han presentado en los últimos días, el sistema de alumbrado público de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, ha presentado daños en los circuitos propios de alumbrado, deteriorando algunos dispositivos internos de las luminarias
Debido a esto, se recibieron más de 450 peticiones, quejas y recursos (PQR) de las cuales se han atendido en su mayoría; una vez las condiciones climáticas lo permiten. El equipo operativo se encarga de realizar los mantenimientos preventivos y correctivos para normalizar el sistema y garantizar la continuidad del servicio.
Es importante mencionar que los usuarios continúen reportando las incidencias que afecten la prestación del servicio en las líneas 4368358 – 3166102608 o a través de la página web de la Empresa www.essmar.gov.co detallando si la luminaria se encuentra encendida durante el día, apagada en horas de la noche o si es todo un sector sin iluminación.
Se espera que estos trabajos puedan eliminar los daños que se presentan en el sistema y que los ciudadanos reportes cualquier anomalía que presenta su sector y sea reparado por el equipo operativo en el menor tiempo posible.