Inicio Judiciales Alias ‘Geovani’ a la cárcel después de contarle a una juez porque asesinaron a turistas en Perico Aguao

Alias ‘Geovani’ a la cárcel después de contarle a una juez porque asesinaron a turistas en Perico Aguao

por Redacción SMAD

La audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se adelantó en el edificio Galaxia, en Santa Marta.

Bajo estrictas medidas de seguridad y custodiado por miembros de la Fiscalía General de la Nación, llegó hasta el edificio Galaxia, ubicado en la carrera 5 con calle 22, Giovanni Abelardo Ortiz Calderon, uno de los hombres que se entregó por el asesinato de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Según información suministrada por las autoridades, Ortiz Calderon, al parecer, le contó a la Juez de Garantía encargada del caso, Margarita Almanza Campo, porque asesinaron a la pareja que habría llegado procedente de Bogotá a disfrutar de su luna de miel y esta decidió enviarlo a la cárcel.

Asimismo se conoció que, por petición de familiares de las víctimas, la Fiscalía abstiene a dar declaraciones hasta tanto finalicen las audiencias preliminares.

SANTA MARTA AL DÍA logró establecer que a partir de las 2:00 de la tarde se adelantarán las audiencias contra los otros tres presuntos responsables.

Noticias relacionadas