Huyó de venezolana para rehacer su vida, donde también delinquía y es buscado por las autoridades.
Las autoridades colombianas, en especial la Policía Metropolitana de Santa Marta, lo busca por cielo y tierra desde este lunes cuando asesinó a su compañera sentimental a puñaladas en el sector de Vista Hermosa, en el sur de la capital del Magdalena.
SANTAMARTAALDÍA, conoció que de manera exclusiva, que Gustavo Adolfo Jiménez, quien para pasar desapercibido en Colombia, se inventó el alias de el Koreano, pero en realidad es alias ‘Tavo’, un reconocido delincuente de los más buscados de Coro, estado de Falcón, donde pertenecía a una banda que integraban 12 individuos de un pequeño pueblo, dedicados a perpetrar millonarios hurtos y homicidios.
Según informó una fuente judicial del vecino país, 10 de esos ya fueron asesinados, sin embargo, alias ‘Tavo’ y otro se salvaron al lograr escapar a Colombia y Perú, respectivamente.
Alias ‘Tavo’ o ‘el Koreano’ como es conocido en Santa Marta, tiene antecedentes en Venezuela por los delitos de violencia de género, hurto y homicidio.
Su víctima en esta oportunidad, fue su mujer, Neydelin Marín Quinteros, conocida como ‘Mayo’, con quien deja tres hijos, uno de 19 años (hombre), y dos mujeres de 12 y 9 años.
Gustavo Jiménez, alias ‘Tavo’, al parecer asesinó a su mujer de cuatro puñaladas, con un cuchillo bien afilado que utilizaba para hacer esculturas de en madera.
La razón habría sido porque ‘Mayo’ quería rehacer su vida y no quería más nada con él, versión que está siendo constatada por las autoridades.
Finalmente, se supo que el pueblo de donde son oriundos la víctima y el prófugo de la justicia, se encuentra consternado y triste con la noticia.