El tiroteo ocurrió en el estado de Zulia, Venezuela, en una iglesia católica en donde fue interceptado por las autoridades del vecino país.
En las últimas horas se confirmó el asesinado Brayan Yesid Tonces Sierra, alias el ‘El Diablo de Santa Marta’, en medio de un enfrentamiento con la policía Nacional Bolivariana, en Venezuela, cuando intentaba huir por las autoridades del vecino país.
De acuerdo con el informe policial, el tiroteo se registró en la iglesia San Benito en el municipio de Cabimas, en el estado de Zulia, en donde se encontraba escondido, pero fue interceptado por las autoridades venezolanas.
Al notar la presencia de la policía alias ‘El Diablo de Santa Marta’, intentó huir del lugar atacando a la patrulla a balazos, pero el intercambio de disparos resultó herido, pero no logró sobrevivir.
Es importante precisar, que este sujeto pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada ‘El Adirancito’ y residía desde hace algunos meses en el barrio Buenos Aires, Venezuela.
