El caso continúa generando reacciones en redes sociales, mientras se espera un eventual pronunciamiento de las autoridades competentes.
A través de un mensaje difundido en una red social, Nain Toncel, conocido con el alias de “El Bendito Menor”, aseguró que está siendo víctima de una presunta suplantación mediante una página que, según él, utiliza su nombre para difundir publicaciones falsas creadas con inteligencia artificial.
En el pronunciamiento, el hombre rechazó las versiones que circulan en redes sociales sobre un supuesto reclutamiento de personas y afirmó que dichas publicaciones no corresponden a información emitida por él.
“Por ahí anda una página falsa diciendo supuestamente que estoy reclutando gente del común. Quiero decirles a esas páginas que las tenemos identificadas. No vamos a permitir que dañen nuestro nombre”, escribió.
Además, manifestó que las personas que estarían detrás de esa cuenta ya habrían sido identificadas, aunque no entregó detalles sobre su identidad ni sobre las acciones que adelantaría frente a esa situación.
Leer más: Identifican a la mujer que murió tras ser arrollada por dos hombres en un vehículo en Santa Marta
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial que confirme la autenticidad de las publicaciones mencionadas ni las afirmaciones realizadas por alias “El Bendito Menor”. Tampoco existe información oficial que verifique el supuesto reclutamiento o la existencia de la página señalada.


